10/10/2023

El Bona

Denunciaron a Aníbal Lotocki por ejercicio ilegal de la medicina en su casa de Olivos

Aníbal Lotocki recibió una nueva denuncia por el ejercicio ilegal de la medicina en su casa. Así lo confirmó este martes el abogado Roberto Casorla Yalet, quien inició la causa en su contra.

LEER MÁS: Alertan sobre un falso sacerdote que recorre los geriátricos de Junín

En diálogo con el programa "A la Barbarossa", en Telefe, el letrado explicó que el polémico cirujano hacía intervenciones sin autorización en su propiedad ubicada en Olivos. "Incluso lo hizo luego de estar inhabilitado por la Justicia", aseguró.

"Él tiene una matrícula nacional que solo le permitía realizar actividad médica no quirúrgica. Nunca estuvo autorizado para ser cirujano, tenía que hacer una serie de residencias y trámites para lograr la autorización", explicó Casorla Yalet sobre la situación de Aníbal Lotocki.


"Ayer salió de su casa de Vicente López con una sonrisa, y se va a seguir riendo de nosotros con este nivel de impunidad", sumó el abogado que inició una nueva denuncia en contra del controvertido cirujano. "Viven al margen de la ley, no les importan las personas", sentenció.

LEER MÁS: Duras críticas del Gobierno a Milei luego de que negara la brecha de género: "Es ir a contramano del mundo"

El conflicto se desencadenó luego de que se supiera que intentaron contrabandear insumos médicos sin permiso dirigidos al hermano de Aníbal. Roberto Casorla Yalet explicó que esta situación lo puede complicar al cirujano en la causa. "Todos sabíamos que él traía productos. Querer tapar el sol con la mano no tiene ningún sentido", expresó.

Cabe recordar que recientemente el nombre de Aníbal Lotocki volvió a sonar en la Justicia tras un operativo en el que agentes de la Dirección General de Aduanas secuestraron material médico sin aval que iba a ser ingresado a la Argentina por contrabando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades