09/10/2023

clima

Lunes con temperaturas veraniegas: se espera una máxima de casi 30 grados

Las temperaturas descenderán recién a finales de la semana.

Este lunes se presenta en la provincia Buenos Aires con cielo despejado por la mañana y algo nublado a la tarde, vientos del sector noroeste rotando al noreste y luego al norte, y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas veraniegas seguirán mañana con 17 grados de mínima y 30 de máxima, aunque durante el día estará parcialmente nublado y por la noche se prevén chaparrones.

LEER MÁS Con cruces sobre el narcotráfico y armas, los candidatos debatieron sobre seguridad

El miércoles, en tanto, seguirán los chaparrones durante la mañana y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado, mientras que habrá una destacada baja temperatura que ubicará en 12 grados la mínima y 17 la máxima.

El descenso de temperaturas se dará recién a finales de la semana, el día jueves con una mínima de 5 grados y máxima de 16, y el día viernes con una mínima de 7 y máxima de 19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades