06/10/2023

Política

El peronismo anunció una caravana por el conurbano

A pocas semanas de las elecciones, Kicillof recorrerá localidades bonaerenses. El gobernador será el principal orador de los actos.

Con Axel Kicillof a la cabeza, el peronismo organizó para este sábado una caravana que recorrerá siete distritos del sur del conurbano. La procesión partirá a las 10 horas en la calle Nueva York 169, Berisso, y terminará en la Plaza Dorrego de González Catán, La Matanza.


El recorrido contará con el gobernador bonaerense como principal orador, en búsqueda de su reelección. A él se le suman Andrés Watson, Juan José Mussi y Mayra Mendoza. El acto de cierre incluirá a Fernando Espinoza y Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. Se desconoce aún la participación de Sergio Massa.


Kicillof se abraza a la historia peronista con una caravana desde Berisso hasta La Matanza


La Berisso es considerada un lugar histórico para el peronismo, ya que fue el punto de partida de la movilización de miles de trabajadores de frigoríficos en octubre de 1945 que caminaron hacia Plaza de Mayo para exigir la liberación de Perón.


No es la primera vez que el partido anunció una caravana este año: en la campaña para las PASO, Kicillof organizó una similar junto con el precandidato a presidente, Massa, pero se decidió suspender por miedo a incidentes e internas en el peronismo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.