05/10/2023

Mundial 2030

Mundial 2030: Massa y Tapia darán conferencia de prensa tras elección de Argentina como sede inaugural

La Argentina será una de las sedes de la histórica edición del Mundial 2030 que se abrirá en América del Sur también en Uruguay y Paraguay.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la patria (UxP), Sergio Massa, y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, brindarán este mediodía una conferencia de prensa relacionada al Mundial Centenario 2030, en el que la Argentina, Uruguay y Paraguay serán los escenarios de los partidos inaugurales del certamen que organizarán España, Portugal y Marruecos.

El encuentro está previsto a las 12 en el predio Lionel Messi, de Ezeiza.

En el evento, además de Massa y Tapia, estará el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Foto Prensa

La presentación será transmitida en directo por el canal de Youtube oficial de la AFA

LEER MÁS El artista que recrea escenas del Conurbano a escala

La Argentina será una de las sedes de la histórica edición del Mundial 2030 que se abrirá en América del Sur también en Uruguay y Paraguay y luego se completará en España, Portugal y Marruecos.

Nuestro país albergará uno de los tres partidos inaugurales y organizará parte de la celebración por el centenario de la primera Copa del Mundo de 1930.

El anuncio de este histórico suceso lo realizó ayer el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y luego fue ratificado por el Consejo de la FIFA encabezado por Gianni Infantino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades