27/09/2023

En La Bombonera

Boca recibe mañana a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores

Boca Juniors, obsesionado por conquistar su séptima Copa Libertadores, recibirá mañana a Palmeiras, en el partido de ida de una de las semifinales de la serie que se definirá la semana próxima en San Pablo.


El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.




Boca, que persigue un torneo que conquistó por última vez en 2007, se instaló entre los cuatro mejores del continente luego de haberse adjudicado el Grupo F y en los mano a mano dejó en el camino de Nacional de Montevideo y Racing Club, en ambos casos en series de penales.


Palmeiras, por su parte, que ganó la Libertadores dos veces seguidas en las recientes ediciones de 2020 y 2021 (la primera había sido en 1999), se quedó con el Grupo C y luego eliminó a Atlético Mineiro y a Deportivo Pereira, de Colombia.


El ganador de la serie entre Boca y Palmeiras jugará la final de la Libertadores 2023 el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, frente al vencedor de la otra semifinal que animarán dos equipos brasileños: Fluminense e Inter.


Por qué es tendencia? on X:

La Copa Libertadores, el torneo de mayor prestigio del continente a nivel de clubes, tendrá este año nuevo campeón, entre Boca, Palmeiras, Fluminense e Inter, ya que el ganador de la edición 2022 fue Flamengo, que cayó eliminado en la actual en los octavos de final a manos de Olimpia de Paraguay.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

11 de octubre de 2024

Noticias ya

Inflación imparable: se necesita casi un millón de pesos para no ser pobre

En medio del industricidio y un país absolutamente congelado desde lo económico, los sueldos siguen pisados y el poder adquisitivo alcanza niveles de miserabilidad, aun en trabajos registrados (apenas menos del 50% de la población). Para no caer en la indigencia una familia requirió $428.720. Los valores no cuentan el alquiler de vivienda.

Policiales

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades