27/09/2023

educación

Achával llevó al Congreso las 70.000 firmas de apoyo a la Universidad Nacional de Pilar

El intendente del distrito del norte del Conurbano entregó este miércoles las miles de rúbricas de apoyo al proyecto que recientemente obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

El intendente Federico Achával llevó este miércoles al Senado de la Nación las más de 70.000 firmas de apoyo al proyecto de la Universidad Nacional de Pilar.

De esta forma, los vecinos siguen haciendo escuchar su voz para poder hacer realidad este sueño colectivo.

El jefe comunal entregó las firmas a las senadoras Juliana Di Tullio y Cristina López Valverde, con quienes habló sobre la importancia de esta iniciativa para el desarrollo del distrito.


"Estas 70.000 firmas representan la esperanza de los pilarenses que sueñan con un futuro con más educación, oportunidades y desarrollo", manifestó Achával.

"Vinimos a traerlas al Congreso, donde las recibieron las senadoras Di Tullio y López Valverde. Nuestros vecinos y vecinas quieren que la Universidad Nacional de Pilar sea ley", remarcó.

El Municipio lanzó una nueva e intensa campaña para que los vecinos puedan dar su apoyo a la Universidad, luego de la aprobación del proyecto en Diputados. Así, miles de vecinos se acercaron a dejar su adhesión para que llegue al Senado, que tratará el proyecto mañana, y poder expresar así la voz de la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades