26/09/2023

Policiales

Quisieron entrar a robar a una casa en Morón y los echó el perro

Los sujetos iban saltando por los techos e intentaban ingresar a una casa de familia pero tuvieron que retirarse debido a la presencia del can.

Un grupo de tres delincuentes huyeron de una vivienda de Morón a la cual intentaban robar, tras ser sorprendidos por el perro raza dogo de la familia.

Los sujetos iban saltando por los techos e intentaban ingresar a una casa de familia pero tuvieron que retirarse debido a la presencia del can.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió el pasado jueves 21 de septiembre, pero las imágenes se conocieron este lunes.

Los ladrones treparon las rejas y subieron al techo de una casa pero fueron detectados por el perro dogo de la familia, Nerón, que comenzó a ladrar de manera agresiva al detectarlos.


LEER MÁS Trabajo oficializó el bono de $20 mil para desempleados: todos los detalles

Los vecinos fueron alertados por los ladridos del animal e hicieron sonar la alarma vecinal. Por su parte, los ladrones tuvieron que escapar rápidamente por dónde habían entrado.

Una vecina que pasaba cerca decidió agarrar su celular y filmar el momento en que los ladrones escapaban y se fueron rápidamente en un auto donde los esperaba un cómplice

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

2 de diciembre de 2023

Noticias ya

Milei postulará a Francisco Paoltroni para liderar el Senado

Es legislador electo por la provincia de Formosa y uno de los ocho que forma parte del bloque de LLA en la cámara alta.

Noticias ya

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.