26/09/2023

Policiales

Quisieron entrar a robar a una casa en Morón y los echó el perro

Los sujetos iban saltando por los techos e intentaban ingresar a una casa de familia pero tuvieron que retirarse debido a la presencia del can.

Un grupo de tres delincuentes huyeron de una vivienda de Morón a la cual intentaban robar, tras ser sorprendidos por el perro raza dogo de la familia.

Los sujetos iban saltando por los techos e intentaban ingresar a una casa de familia pero tuvieron que retirarse debido a la presencia del can.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió el pasado jueves 21 de septiembre, pero las imágenes se conocieron este lunes.

Los ladrones treparon las rejas y subieron al techo de una casa pero fueron detectados por el perro dogo de la familia, Nerón, que comenzó a ladrar de manera agresiva al detectarlos.


LEER MÁS Trabajo oficializó el bono de $20 mil para desempleados: todos los detalles

Los vecinos fueron alertados por los ladridos del animal e hicieron sonar la alarma vecinal. Por su parte, los ladrones tuvieron que escapar rápidamente por dónde habían entrado.

Una vecina que pasaba cerca decidió agarrar su celular y filmar el momento en que los ladrones escapaban y se fueron rápidamente en un auto donde los esperaba un cómplice

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades