23/09/2023

Policiales

Brutal asalto de motochorros a bombero voluntario

El robo fue tomado por las cámaras de seguridad del mismo cuartel y luego se radicó la denuncia en la comisaría de El Palomar.

Un bombero voluntario que llegaba a cumplir su guardia al cuartel de la localidad bonaerense de El Palomar fue asaltado por dos motochorros que le robaron su motocicleta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche cuando el bombero llegó a las 23.45 al Cuartel N°1, ubicado en la calle Pino al 1300, a metros de un destacamento de policial y fue abordado por los ladrones.


Uno de los delincuentes se bajó de la moto, apuntó al hombre con un arma e hizo que dejara la moto tirada en el piso. El ladrón, con el casco colocado, regresó a la entrada, se subió a la moto y desapareció junto a su cómplice. Otro bombero que estaba abriendo el portón fue también apuntado con un arma de fuego.

El robo fue tomado por las cámaras de seguridad del mismo cuartel y luego se radicó la denuncia en la comisaría de la zona. Tras lo vivido, el hombre le contó a Télam que fue un robo "con suerte" porque el delincuente estaba armado.

"La bronca que me queda es que el cuartel está a unos metros de un destacamento policial y en ese momento no había nadie. Estamos en un momento muy difícil", destacó. "Me apoyó el arma en el casco y nada pude hacer", expresó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

10 de diciembre de 2023

Noticias ya

Minuto a minuto: la asunción presidencial de Javier Milei

Te contamos los detalles y sucesos de la llegada del nuevo mandatario al Poder Ejecutivo. Desde las primeras horas en el Congreso hasta el virtual arribo a Casa Rosada. Seguilo en vivo en El Bonaerense.

Noticias ya

9 de diciembre de 2023

Noticias ya

Noticias ya

La Matanza: matan a balazos a policía en un asalto

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.