23/09/2023

Noticias ya

Achával inauguró la obra de la Ruta 26 con Katopodis

"Esta obra es muy importante para Del Viso, porque conecta la Panamericana con la Ruta 8 y pone en valor el espacio comercial y el centro de la localidad", dijo el intendente de Pilar.

El intendente Federico Achával inauguró hoy las obras de la Ruta 26 junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Se trata de un trabajo integral que mejora la circulación y transforma el centro la localidad.


Tras la inauguración, Achával señaló: "Esta obra es muy importante para Del Viso, porque conecta la Panamericana con la Ruta 8 y pone en valor el espacio comercial y el centro de la localidad. Se complementa, además, con el centro de monitoreo y el estacionamiento que hicimos. Vamos a seguir llevando adelante políticas públicas como esta, que transforman y favorecen el desarrollo de nuestras localidades".


Por su parte, Katopodis destacó: "Hoy con Federico inauguramos el ensanche y repavimentación de la Ruta Provincial 26, es una arteria troncal para la región que atraviesa distintas localidades y que potencia la actividad comercial".


La Ruta 26 fue repavimentanda y ensanchada pasando a tener dos carriles por mano. También se realizaron veredas, espacios de estacionamiento, se instaló iluminación LED, refugios de transporte público y la demarcación de la calle. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades