22/09/2023

Había ingerido un blister de clonazepam

Internaron de urgencia a Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano

Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano, fue internado de urgencia con custodia policial luego de su separación con Juliana y de haber protagonizado un accidente con su auto. Había ingerido un blister entero de clonazepam.

Según el parte policial, Maximiliano José Guidici fue derivado al Hospital Ramos Mejia alrededor de la una de la madrugada con diagnóstico de intento de suicidio luego de haber consumido un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos.



En las últimas horas, Juliana Díaz confirmó su separación con Maxi por medio de su cuenta de Instagram. Su excompañera del reality manifestó que no pudieron sostener la relación entre "tantas idas y vueltas", por lo que la "separación es definitiva".

Luego de haber sido internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía, Guidici compartió un video selfie, pero luego fue borrado desde su perfil. "Todavía sigo acá, son las 9 de la mañana, desde la 1:30am que estoy, protocolo va, protocolo viene", comenzó a contar.




"Estamos esperando un mail para que me puedan liberar, ya me vio el médico, tenemos un guardia acá, pendiente, marca personal", señaló el ex participante de Gran Hermano en referencia al agente de policía que estaba haciendo guardia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

5 de julio de 2025

Noticias ya

Escándalo en La Plata: sobreseyeron a cura acusado de pedofilia a días del juicio

Raúl Sidders estaba imputado por abuso sexual agravado contra menores. Una víctima clave falleció en 2024, pero su testimonio fue determinante. La jueza Rosa Palacios Arias aceptó un planteo de prescripción de la defensa. La fiscalía y la querella ya confirmaron que apelarán el sobreseimiento.

Policiales

Deportes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades