22/09/2023

El Bona

Alejandro Olmos, CEO & Founder de WizardMind, recibió el Premio Raíces

La ceremonia del galardón que entrega la Embajada de Paz se llevó a cabo en el teatro Empire de CABA y reunió a referentes de diferentes disciplinas como la música, el deporte, la radio y la TV.

Referentes de diferentes disciplinas se dieron cita este lunes en el Teatro Empire de Capital Federal para participar en la 37° edición de los Premios Raíces, otorgados por la Embajada de Paz.

Uno de los galardonados fue el CEO & Founder de Wizard Mind, Alejandro Olmos, quien recibió su estatuilla por la labor periodística y de comunicación que lleva desarrollando en los últimos años.

Esta empresa de comunicación digital logró posicionar a diferentes productos periodísticos que ya son reconocidos por las diferentes audiencias, como El Bonaerense, Mundo Poder, El Movimiento, Desmarcarte, Bla, Diario Latina y Lo que nadie te dice, entre otros.


En esa lista también se encuentra El Bonaerense, ganador del último Martin Fierro Digital y que recientemente lanzó El Bona TV, el primer canal de streaming de la provincia de Buenos Aires, con transmisión en vivo las 24 horas y que ya se puede ver por Megacable en la zona oeste del Conurbano.

La entrega del premio estuvo a cargo del embajador de paz y doctor honoris causa, Osvaldo García Napo, creador y organizador del prestigioso evento, custodiado por el Regimiento de los Patricios.


La ceremonia contó con la conducción de Guillermo Romero (foto) y premió a personalidades como la cantante Diana María; la presidente de la Asociación de Prensa Española en Argentina (APEA), Pilar González; la terapeuta Carolina Sartori, el cantante Valentín Lauro y los directivos de Puro Arte Producciones, Guillermo Romero y Silvia Bréard, entre otros.

Los premios Raíces se entregan de manera ininterrumpida desde 1986 -son los terceros más antiguos a nivel nacional- y su fin es premiar la trayectoria de referentes de distintas disciplinas, como la comunicación, la ciencia, el deporte y el arte.

Betiana Blum, Lino Patalano, Daniel Rabinovich, Osvaldo Pugliese, Guillermo Andino, Hugo Arana, Cacho Rubio y Gustavo Cerati son algunas de las celebridades que han recibido este galardón a lo largo del tiempo.

Foto de portada gentileza Ricardo Gatti

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades