19/09/2023

Policiales

Tragedia en el DOT Baires Shopping: un hombre murió al caer del segundo piso

Un hombre de 61 años murió hoy al caer de un segundo piso del DOT Baires Shopping, en un hecho trágico ocurrido en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad se trasladaron en la tarde del lunes hasta al interior de ese paseo de compras, ubicado entre las calles Vedia y Melián, luego de un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un hombre que se había arrojado desde el segundo piso.



El hecho se produjo alrededor de las 16:50, cuando Darío C., de 61 años, se habría arrojado tras pasar la baranda que tiene el centro comercial inaugurado el 13 de mayo de 2009.

Al arribar los uniformados, hallaron el cuerpo del hombre y se informó de su inmediato deceso por parte de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

De todas maneras, y más allá de algunos detalles precisos, hay una investigación en curso para determinar si fue un suicidio o un accidente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades