19/09/2023

Exclusivo

Exclusivo: El Bona en el cumpleaños del Tula: "Quiero cantar la marcha en la Muralla China"

Carlos "Tula" Pascual es de esos personajes pintorescos y queridos que calan hondo en el imaginario popular. Con su bombo expresó su amor por el fútbol y el peronismo a lo largo y ancho del mundo. Y con 83 años recién cumplidos, se mantiene más activo que nunca. El Bonaerense fue testigo privilegiado de la cena en la que homenajearon un año más de su vida y habló con él.


La fiesta se llevó a cabo en el Sindicato de Obreros del Vidrio (SOIVA), por iniciativa del dirigente Horacio Valdez que cedió el lugar con 60 invitados que incluyeron familiares, amigos, compañeros sindicales y de militancia, reunidos para la gran ocasión. Además, hubo invitados de lujo como Alejandro Rodríguez Perón, sobrino nieto del ex presidente y Alejandro Russo "el Cura Peronista" Los presentes pudieron disfrutar de un pollo a la parrilla y helado y presenciaron un varios shows musicales.


Con una gran energía y vitalidad, Carlos Pascual se presenta: "83 pirulos, tengo 13 mundiales y ya hice todo. Me queda un último sueño, quiero cantar la marcha peronista en la Muralla China" Y reconoce con humildad que "mi vida es una historia muy larga y quería contar cómo soy yo, por qué vivo y por qué estoy acá con ustedes".

Hombre de una gran fe, Carlos recuerda que "cuando yo era chiquito, yo tenia 5-6 años y vivía en Rosario. Tenía una casa muy pobre y estaba sentado con mi vieja en un banquito de madera. Y siempre se usaba un alambre para colgar la ropa, y de repente aparece Jesucristo con las espinas. Yo creo que desde ese momento hice lo que hice por Jesucristo". Y agrega: "Yo soy pobre, no sé idiomas, pero tuve la suerte de viajar por el mundo. Y es gracias a Jesucristo que me banca".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades