18/09/2023

Show y emoción

Volvió Jorge Lanata a la radio tras su internación: "Estuve complicado", afirmó

El periodista Jorge Lanata retomó su programa de radio tras recibir el alta médica el último sábado. El conductor de "Lanata sin filtro" y "Periodismo para Todos" había sido internado las últimas semanas en la Fundación Favaloro.

Luego del pase de programa con Eduardo Feinmann, Lanata agradeció las muestras de afecto y comenzó explicando: "Estoy bien, estoy cansado con la duda de si empezaba hoy o el miércoles para ver cómo seguía la historia, pero acá estoy". Luego agregó: "Estuve complicado, pero es todo tan eventual que de golpe no te pasa nada y de golpe te pasa, es totalmente eventual. Hubo tres etapas que tuve y la última fue la más complicada que se llama shock séptico (una infección generalizada). La sensación que tengo ahora es que tuve como cuatro o cinco meses afuera y no porque en verdad estuve un mes, pero cuando lo ves parece más".


"Tengo la sensación que si no lo tomás demasiado en cuenta, son cosas que puede o no pasar. No sabés. Eso es lo que lo hace maravilloso y raro ¿Por qué estoy acá y no me quedé? Es raro ¿Cuál es la fuerza que te hizo reaccionar?", reflexionó.

LEER MÁS: La extraña imagen que compartió Fátima Flores en sus redes


Por otra parte, Lanata admitió que de todas las internaciones que tuvo en los últimos años "esta fue la peor". "Fue peor que el trasplante, que es otro tipo de quilombo. Lo que va a pasar es lo que tiene que pasar. Vas preparado. Acá no hay plan. En un momento estuve asustado porque fui y volví de la terapia varias veces. Me asusté cuando pensé '¿cómo sigue esto?'", manifestó el periodista, que además apeló a su clásico humor.

"Mi mensaje universal después de todo esto es que garchen todo lo que puedan, quiéranse, no pierdan el tiempo. Ya sé que suena a discurso hippie pero no lo es. Es así, no hay tiempo. Es la vida y la muerte. Hagamos menos planes, es lo que a mí me quedó de esos días y démosle para delante", pidió Jorge. "¡Ni te cuento lo que pasó este mes!", expresó Feinmann. "Obviamente vi algunas cosas", respondió Lanata para luego desarrollar brevemente el valor del dólar y el dato de la inflación durante los últimos días.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades