17/09/2023

Policiales

De terror: acosó a una nena de 13 años y lo lincharon

Ocurrió en City Bell. Le hizo comentarios sexuales. La menor se refugió en un negocio y los vecinos reaccionaron.

Un hombre acosó sexualmente a una menor de apenas 13 años en la localidad bonaerense de City Bell, La Plata. Los hechos ocurrieron pasadas las 14 cuando la víctima iba caminando por 473 y 13C hacia su escuela para asistir a una clase de educación física.

La pequeña recibió comentarios sexuales del chacal, ante lo cual huyó y pudo refugiarse en un comercio en el que trabaja un familiar de la damnificada. Luego de recuperar el aliento pudo contar lo sucedido. Ante esta situación, varios vecinos se reunieron y ubicaron al agresor.

El hombre en cuestión, identificado como Brian Sebastián Rivas, de 32 años, oriundo de la localidad de Juan María Gutiérrez, del partido de Berazategui, fue insultado y golpeado por los vecinos, antes de la llegada de la policía.

Los uniformados demoraron al acosador sexual, y la denuncia se radicó en la Comisaría 10. Sin embargo, el hombre recuperó la libertad ante la indignación de los familiares y vecinos de la zona. "Pedimos que esto se dé a conocer porque sabemos que ya acosó a otras personas, no queremos que esto siga pasando", contó una allegada a la niña.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades