16/09/2023

Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de robos con modalidad de entraderas

Tras cinco allanamientos se le secuestraron una picana eléctrica, armas de fuego y objetos robados.

Dos jóvenes fueron detenidos durante cinco allanamientos en la localidad bonaerense de Zárate, acusados de robos con modalidad de entraderas a los que se les secuestró una picana eléctrica, armas de fuego y objetos robados, informaron fuentes policiales.

Uno de los cinco procedimiento para desbaratar el grupo delictivo fue en una casa de la calle Independencia 1700, de esa localidad bonaerense, donde se secuestró un auto Ford Focus de color negro con cuatro llantas de aleación de vehículo marca Renault, una pistola calibre 22 y 9 cartuchos del mismo calibre.

En un segundo domicilio de la calle Los Álamos y Las Casuarinas del mismo barrio de Zárate, los investigadores detuvieron a otro presunto integrante de la banda delictiva al que le secuestró un arma de fuego.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Grupo Táctico Operaciones de la Comisaría De Zárate 1ra de Zárate con el Grupos de Apoyo Departamental GAD y Comando Patrulla de Zárate.

Los involucrados fueron trasladados a la sede judicial para la declaración indagatoria, acusados en una causa por "robo modalidad entradera, robo doblemente agravado en poblada y en banda, lesiones graves y abuso sexual con acceso carnal".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades