18/08/2023

El Bona

José C. Paz: el intendente Ishii recibió a representantes de la ciudad china de Xiangyang

El jefe comunal recibió a una comitiva en su despacho y posteriormente recorrieron las instalaciones de la UNPAZ, la biblioteca y el Centro Municipal de Estudios.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió esta semana a una comitiva de la ciudad de Xiangyang, China. Recorrieron instalaciones educativas del distrito y firmaron convenios de intercambio.

El grupo proveniente del gigante asiático estuvo conformado por el presidente municipal de la Conferencia Consultiva Política de Xiangyang, Li Shi; el consejero del Gobierno Municipal, Wang Mingqiang; el director del Buró de Educación, Fu Yongjun; el vicedirector del Buró Municipal de Transporte, Yao Yong; el vicedirector de la oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno Municipal, Jiang Xiaoya; y el integrante de la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con los países extranjeros, Guan Jun.


Los visitantes fueron recibidos por el jefe comunal en su despacho, donde compartieron un encuentro y, además, firmaron convenios en materia de educación, economía, ciencia, industria y tecnología.

Posteriormente, la comitiva recorrió las instalaciones de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la Biblioteca y el Centro Municipal de Estudios.

"Hoy tuve el honor de recibir en José C. Paz a la comitiva de la ciudad de Xiangyang, China. Juntos, estamos fortaleciendo lazos entre ambas ciudades y promoviendo intercambios en educación, economía, ciencia, industria, tecnología y deportes", afirmó Ishii, a través de sus redes.

"Esta es una alianza muy importante para nuestro distrito que permitirá mejorar el futuro de ambas ciudades", concluyó el intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades