10/07/2023

POLICIALES

Millonario robo en City Bell: se llevaron 100 millones de pesos

Ocho delincuentes ingresaron a un dominio de City Bell y se robaron 100 millones de pesos mientras estaban los dueños en la vivienda. El dueño era el panadero del barrio, a quien golpearon brutalmente. Se encontraba junto a su pareja y sus tres hijas al momento del asalto.


Ingresaron durante la madrugada de hoy cerca de las 2 a la vivienda ubicada en 8 y 474, despertando a los gritos a las víctimas. El dueño, un hombre de 71 años, se resistió al robo lo golpearon violentamente en la cabeza, lo que le generó un corte.

Brutal entradera en La Plata: ladrones entraron a una casa y le dispararon  al dueño | 0221


Tras amenazar a las víctimas a punta de pistola, el dueño de casa terminó cediendo y les indicó el lugar donde tenía sus ahorros. Se llevaron el botín de 200.000 dólares y 1 millón de pesos argentinos; suma que alcanza un número alrededor de 100 millones de pesos.


Finalmente huyeron en la camioneta del panadero y la abandonaron a pocas cuadras del lugar. Las víctimas alertaron a la policía y comenzaron las investigaciones Se sabe que los ladrones huyeron hacia el lado de Gonnet dónde huyeron con el dinero y abandonaron el rodado

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades