06/06/2023

El Bona

Terrible golpiza a una vecina de Malvinas


Los violentos fueron escrachados en las redes.





Otro acto de violencia callejera puso en vilo a los vecinos del norte del conurbano bonaerense, quienes escracharon a los violentos que le dieron una terrible paliza a una mujer a plena luz del día.





En efecto, una vecina recibió golpes de puños, patadas y agarrones de pelo por parte de un hombre y su pareja en la calle. Esta pelea fue viralizada dentro de los grupos vecinales para repudiar el accionar de la pareja.





Justamente, el hermano de la víctima fue quien difundió la filmación acompañada con su descargo, consiguiendo el apoyo de varios vecinos de Malvinas Argentinas.









LEER MÁS Justicia por Thiago: La madre y el padrastro fueron declarados culpables





"Acá lo vemos al hermano Andrés San Román. Haciendo lo que más le gusta hacer... pegarle a las mujeres. Hoy le tocó a mi hermana. Pero les pido a todos que compartan, así esto se hace viral. La justicia tiene que hacer algo!", redactó Rodrigo Iturre.





LEER MÁS Lanzarán un nuevo billete de $1.000 con San Martín en el frente





"Él y su mujer se llenan la boca hablando de Dios y hacen todas estas cosas. Pero "hay un Dios que todo lo ve" y estoy seguro que se va a hacer justicia. Compartan por favor, si puede llegar a los medios de comunicación mejor!", continúa el descargo del vecino.





LEER MÁS San Martín: asesinan a un hombre de un disparo en la espalda





"Al final del video se ve como agarra del brazo a su propia hija, mi prima Alma. En ese ambiente se crían los chicos, en estas circunstancias la sangre no importa. Importa pensar en los chicos y en lo que es justo, a todos les pido por favor que lo hagan viral", cerró el descargo del familiar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades