02/06/2023

El Bona

Suspendieron las clases en Campana por el incendio de un tablero de luz


Bomberos lograron contener el fuego y el incendio no pasó a mayores.





El municipio de Campana no atraviesa por su mejor momento en materia de inversión en educación, ya que una serie de desperfectos obligaron a la suspensión de las clases.





Semanas pasadas, la caída de la mampostería del techo de la biblioteca del Instituto de Formación Docente y Técnico N°15 llevó a la suspensión del dictado de clases.





Sin embargo, durante estas últimas horas, otro episodio desembocó en la misma determinación. El mismo tiene que ver con el incendio que se originó durante la madrugada en el acceso del mismo edificio educativo.









LEER MÁS Cae banda de asaltantes en zona norte





En efecto, el fuego se provocó en el tablero de luz eléctrica que está ubicado en la puerta del Instituto mencionado, adherido a una columna del alumbrado público.





LEER MÁS Una ONG rescatista de caballos en riesgo por falta de dinero





Alrededor de siete bomberos y una autobomba, del cuartel de Bomberos Voluntarios de Campana, acudieron durante la madrugada a la avenida Dellepiane 352 para contener y apagar el fuego del dispositivo eléctrico.





LEER MÁS Otra vez sopa: por falta de subsidios, empresarios amenazan con parar colectivos en el AMBA





El operativo bomberil tuvo éxito por lo que el incendio no pasó a mayores. Sin embargo, por precaución, las clases tuvieron que ser suspendidas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.