31/05/2023

Ahora mismo

Violencia en Bahía Blanca: motociclista atacó a patadas a un patrullero durante un control policial


Iba con otro joven a bordo e intentaron escapar de un control. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Séptima.





Dos jóvenes terminaron detenidos esta tarde en el barrio Eduardo Cenci, en Bahía Blanca, luego de atacar un patrullero mientras escapaban de un control policial. Además, secuestraron la moto en la que circulaban debido a que no contaba con la documentación correspondiente.





LEER MÁS: General Madariaga: reclaman deficiencias en la atención de Pediatría del Hospital Municipal





El hecho se produjo alrededor de las 15, cuando personal femenino del Comando de Patrulla sorprendió a dos jóvenes circulando en una moto a alta velocidad. Las uniformadas se encontraban llevando a cabo un procedimiento en Fortinero y Cerrito y, una vez que interceptaron el rodado, los motociclistas intentaron escapar del lugar.









Una vez que alcanzaron la moto, los dos jóvenes, identificados como Juan Cruz Flores (25) y José Ignacio Fernández (19) comenzaron a forcejear con las policías. Acto seguido, uno de los dos tripulantes comenzó a golpear el móvil policial hasta romper la ventana lateral trasera. Instantes después, llegó un tercer patrullero y se logró apaciguar la situación, que derivó en los dos agresores detenidos. Aun así, Flores continuaba exaltado y siguió agresivo hasta llegar a la Comisaría Séptima.





Finalmente, a Flores se lo acusó de "atentado y resistencia a la autoridad", mientras que a Fernández se le imputaron los mismos delitos, excepto los de daño. Por otro lado, la motocicleta fue secuestrada por personal de Tránsito ya que carecían de la documentación requerida para circular.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.