30/05/2023

El Bona

Vecinos reclaman por un reducidor de velocidad o por un semáforo


Aseguran que una esquina de Gerli se convirtió en una "autopista mortal"





Gabriela, vecina de Gerli, partido de Avellaneda, relató en un foro vecinal local la situación terrible que viene ocurriendo en la esquina de su casa.





“En las calles Pitagoras, Magan y Helguera todos los santos días hay choques, en la esquina de Helguera y Magan, hay una estación de cloacas, justo en la esquina de Helguera, lo cual entorpece la vista de los que vienen por Magan y quieren doblar hacia Helguera y viceversa”, explica la mujer en el posteo.





Asegura que esto “se convirtió en una autopista mortal”. “Hubo un choque con vuelco incluido, llegó Same y estuvieron 10 minutos aproximadamente, luego llegó la policía y los bomberos”, relata.





LEER MÁS Preocupación en una escuela de La Plata: internaron a un chico por agua contaminada





La vecina cuenta que en Magan y Crisologo Larralde hay un cartel donde se prohíbe el tránsito pesado. “No respetan nada, siguen pasando, en camino y Magan está el mismo cartel, pero como no hay control de nada, siguen pasando y a toda velocidad, es una vergüenza”, reclama.





Y agrega: “¿Qué están esperando que haya muertos para hacer algo? Pido por favor que haya más control de todo, esto es el colmo, ya envié lo mismo a la municipalidad de Avellaneda pero no recibí ninguna respuesta”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.