30/05/2023

Ahora mismo

Buscan en Moreno a una joven de 15 años que desapareció hace cinco meses en La Matanza


Una joven de 15 años que fue vista por última en el partido bonaerense de Moreno es buscada intensamente por la policía y su familia, que radicó a fines del año pasado la denuncia por averiguación de paradero, informaron hoy desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.





Se trata de Brisa Carolina Del Pino, quien está desaparecida desde el 2 de diciembre y fue vista en esa zona del conurbano oeste, aunque tiene domicilio en La Matanza, por lo que su familia radicó la denuncia e intervino la UFIJ Nº 11 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Analía Alejandra Córdoba .









Desde el área que pertenece a la cartera provincial, precisaron que se ofrece recompensa pública por cualquier dato para encontrarla de unos 5 millones de pesos.





El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información que permita conocer el paradero de la adolescente de 15 años, Brisa Carolina del Pino, desaparecida desde en diciembre último en La Matanza.









Brisa fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2022, en el barrio Los Pinos, de la ciudad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.





La adolescente mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo; y posee una cicatriz arriba de su ceja izquierda.









Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió ofrecer una recompensa de entre $2.500.000 y $5.000.000, a quienes se comuniquen aclarando explícitamente que están motivados por la recompensa y aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero.





Según destacó la cartera de seguridad, quien posea información deberá comunicarse al teléfono 2214293015, garantizándose la reserva de identidad


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.