30/05/2023

Ahora mismo

Atención usuarios: la línea 181 cambió su recorrido en Caseros


La línea de colectivo 181 modificó su recorrido en el tramo de Caseros debido a un reordenamiento urbano que llevó adelante la Municipalidad de Tres de Febrero en dos importantes calles del partido





El servicio circula por Nuestra Señora de la Merced por tres cuadras y doblará por Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid por dos cuadras para luego seguir por Bouchard. De acuerdo con el mapa que compartieron las autoridades del partido, las paradas se ubican en Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid y Mariano Moreno, y Bouchard y José Mármol.









El cambio se debe al reordenamiento de sentido de las calles José Mármol y Feliciano Chiclana, las cuales atraviesan el barrio Villa Alianza y ya pasaron a ser mano única hacia la Plaza Sargento Cabral. 





Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Tres de Febrero indicaron que las modificaciones que se realizaron en la localidad tienen como objetivo que los conductores que transiten por la Avenida Justo José de Urquiza tengan más opciones a la hora de doblar a la izquierda.





LEER MÁS Día Nacional de la Donación de Órganos: ya se realizaron más de 1500 trasplantes en 2023


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.