24/05/2023

Policiales

En Berisso: Degenerado intentó besar a una niña de 4 años


Ocurrió en la guardia del Hospital local





Un sujeto fue acusado de intentar abusar de una niña de 4 años mientras esperaba que la atendieran en el Hospital Larraín de Berisso





Fue la madre de la niña quien denunció la repugnante situación. Según su testimonio, estaban esperando juntas a ser atendidas en el sector de Pediatría.





En ese momento, se les acercó un individuo. La mujer cuenta que solo le quitó la vista un segundo, y fue en ese momento, y con la excusa de un juego, que el sujeto intentó darle un beso en la boca a la menor.





LEER MÁS Un futbolista acusó de racistas a los hinchas de Gimnasia





Ante esta situación ella lo empujó y dió avisó dentro del Hospital Larraín. Lo retuvieron hasta que llegó personal de la comisaría Primera de Berisso e intervinieron en el hecho, según informó el medio El editor platense.





Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, que fue caratulada como "averiguación de ilicito"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.