24/05/2023

El Bona

Desesperada búsqueda por una mujer con epilepsia


Yessica Beatriz Calderón se fue al colegio pero jamás volvió





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel difundieron la desesperada búsqueda de una vecina que padece una grave enfermedad.





LEER MÁS Organizaciones travestis y trans marchan esta tarde «por una ley de reparación histórica»





Se trata de Yessica Beatriz Calderón quien tiene epilepsia. En el día de ayer, alrededor de las seis de la mañana, salió de su casa afirmando que iría al colegio. De todas maneras, jamás retornó a su domicilio.









Su madre, Elsa Beatriz Calderón, difundió la imagen de Yessica y aclaró que toma una medicación por su estado de salud.





LEER MÁS Alberto Fernández encabezará un acto en Malvinas





"Por favor pueden compartir la foto. Toma medicación porque tiene epilepsia", redactó la señora dentro de un estado de WhatsApp.





LEER MÁS No hubo acuerdo y la UTA amenaza con un paro de colectivos





Por su parte, aclaró que, aquellos que la hayan visto o cruzado en algún momento podrán comunicarse con Elsa al 1123001607.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

25 de junio de 2026

Nacionales

Conflicto gremial en el Mercado Central: denuncian aprietes para desactivar un paro contra la gestión de Fabián Miguelez

Trabajadores y delegados del predio concentrador de alimentos denunciaron presiones e intimidaciones por parte de la conducción para frenar las medidas de fuerza. El reclamo sindical apunta contra las decisiones administrativas del presidente del directorio en un escenario de fuerte tensión laboral.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades