23/05/2023

Exclusivo

Asado para el barrio: Los vecinos que cocinan en Beccar


Dentro de un grupo vecinal, habitantes de San Isidro divulgaron el solidario accionar de un grupo de hombres.





En contextos inflacionarios donde el mango poco alcanza, los laburantes guardan sus ingresos destinados para sus familias. Aunque esto no quita que tengan un corazón solidario para los vecinos que viven en cercanía.





Es el caso de un barrio de la localidad de Beccar, municipio bonaerense de San Isidro. Allí, un grupo de personas se dedican, de vez en cuando, a cocinar asado en la calle, sin negarle un plato de comida a los demás vecinos.





LEER MÁS Aumenta la cuota de los colegios privados bonaerenses





Este accionar fue viralizado dentro de un grupo vecinal, en donde decenas de sanisidrenses aplaudieron este evento poco común. Más de doscientas personas manifestaron su agrado para con los hombres y los tildaron de "unificadores" del barrio.









"Esto pasa siempre en mi cuadra. Unos genios los chicos. Viva mi barrio", redactó Sil Del Marmol y adjuntó imágenes de los trozos de carne en la parrilla.





La vecina de Beccar comentó: "Siempre los chicos juntan y preparan comida", en la calle Germano y "los chicos siempre convidan si alguien se acerca, siempre buena onda".





LEER MÁS Choferes de la línea 60 cortarán la Panamericana





Por su parte, los comentarios del resto de los vecinos fueron más que positivos. "Supongo que nadie se va enojar por ésa belleza , a menos que sea vegano o vegetariano. Aplausos para esa gente, eso si, queda todo limpio después", comentó Ramón Azcurra.









"Como tiene que ser!!! FELICITACIÓNES a esos grandes vecinos, un 10", agregó Piojo Regae; mientras que Jonatan Santillán mencionó: "Qué lindo mi Beccar. Que nunca se pierda la esencia de barrio".





LEER MÁS Quema de basura causa el enojo de los vecinos de zona norte





"Gracias a todos por los comentarios positivos. Lo publique porque quise compartirlo con ustedes, vecinos de Beccar. Los chicos son todos amigos, trabajadores y buena gente. Gracias a que siempre están acá en la cuadra no hay robos", cerró Sil Del Marmol.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.