22/05/2023

Policiales

Preocupación entre los vecinos por un graffiti que apareció tras entradera en La Plata


Sería un método que tienen entre los ladrones para marcar las casas





Un emoji de carita sonriente apareció pintado frente a una vivienda en La Plata que fue víctima de un escruche y encendió las alarmas entre los vecinos





Se cree que sería una marca que pintan los delincuentes para marcar las casas que roban o que van a robar





Durante este fin de semana un grupo de delincuentes entraron a robar a una casa ubicada en 19 entre 45 y 46.  Según fuentes oficiales informaron al medio 0221, los ladrones se llevaron 10 mil dólares y varios euros, cuyo valor en pesos podría superar los cinco millones.





Ingresaron durante la tarde, cuando no había nadie en la propiedad y creen que se había realizado un estudio previo de los habitantes de la casa.





LEER MÁS La desesperada búsqueda de Martina, la perrita que se perdió en Solano





Se sospecha que la carita feliz dibujada podría ser una señal utilizada por la banda para marcar los lugares propicios para el robo.





Aún se desconoce el significado de esta marca, si fue realizada como aviso o en señal de éxito, o si hay algún otro significado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.