22/05/2023

Exclusivo

El almacén familiar de Morón que atrae clientes con carteles ingeniosos


Yaquelina y Eduardo, una pareja oriunda de Morón, decidió enfrentar las dificultades de la vida con determinación y emprendedurismo. Ambos abrieron “Lo de Edu”, un almacén que atrae a los clientes con ingeniosos carteles que captan su atención





Luego de que Eduardo, de 57 años, se viera obligado a jubilarse del puesto de ambulanciero debido a una discapacidad, y posteriormente fuera diagnosticado con Parkinson y epilepsia, la pareja se encontró con la necesidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos.









Con la intención de superar esta situación, decidieron aprovechar los recursos que tenían a su alcance. Yaquelina (46) contaba con un emprendimiento de ropa de bebé, mientras que Eduardo se dedicaba a trabajar como conductor en aplicaciones. Sin embargo, el avance de sus enfermedades le impidió seguir desempeñándose en dicha labor.





Ante este panorama, tomaron una valiente decisión: "sacrificar" sus herramientas de trabajo, como su vehículo Ecosport y el fondo de negocio de Yaquelina para iniciar un nuevo emprendimiento. Así nació "Lo de Edu", el almacén ubicado en la calle Carmen de Patagones, entre Virgilio y Patiño.









El pequeño establecimiento, que abrió sus puertas el miércoles 10 de mayo, ofrece una amplia variedad de productos: "Somos almacén y kiosco; también tenemos menús del día, pensados para los trabajadores de la fábrica que tenemos enfrente", explicó Yaquelina a El Bonaerense.





Acá es cuando entra en escena Florencia, la nuera del matrimonio, que ayudaría a potenciar el negocio con la creación e incorporación de la creativa cartelería. “Entre carteles y carteles, se le ocurrió ponerle un poco más de onda a las frases, para lograr llamar la atención de la gente al pasar”, comentó.









Alguna de las frases expuestas en los coloridos carteles que se exhiben en el frente del almacén son: “Hay cervezas más frías que el corazón de tu ex”, “La sonrisa es mía pero el motivo es…”, “Qué sería de mí sin vos, salame”, y “Gracias, vuelva prontos”, entre otros. 





Además de su ingenio en los carteles, Florencia también se sumó al proyecto para ayudar con la administración del local gracias a su experiencia previa. “El objetivo es llamar la atención de todos, y por suerte lo estamos logrando. Los vecinos pasan, se ríen, se sacan fotos, y a la vez nos sacan charla por esos motivos”, cerró. 









El almacén "Lo de Edu" abre sus puertas de lunes a lunes, desde las 7:00hs hasta la medianoche, ofreciendo productos de calidad y una atención amigable y cercana con el vecino. 





LEER MÁS Aldo Bonzi: un ladrón robó un kiosco a metros de un patrullero


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.