20/05/2023

Deportes

Un periodista de ESPN armó un escándalo en la cancha de Arsenal


Se trata de Gustavo López. Desde el club señalan que "los boludeó".





Hace tiempo que el "periodismo" deportivo dejó de ser periodismo de vieja escuela para convertirse, lenta e inexorablemente, hacia personajes que, munidos de la impunidad que ofrece un micrófono y cierta masividad comunicativa, olvidan los ejes fundamentales de la profesión y se manifiestan como opinólogos, pseudocirujanos de la palabra, lejos de la humildad de un simple comentarista.





En la apertura de la fecha de la LPF, Arsenal hizo las veces de local en su estadio ante Independiente. Más allá de las vicisitudes meramente deportivas, un escándalo se armó en redes sociales luego de que el comentarista de ESPN, Gustavo López, completamente fuera de sí y en provocativa postura, despotricara contra los trabajadores y trabajadoras de prensa del club del Viaducto.






https://twitter.com/caryacuzzi/status/1659594958838349826




Tras manifestar haber sufrido maltratos -dicho con sorna y brutal ironía- desplegó todo su supuesto malestar a través de la transmisión deportiva, la cual monopoliza la explotación del fútbol, con lo cual, irremediablemente, alcanza enormes niveles de audiencia por default.





Desde el club del sur le respondieron y revelaron cuál fue el eje del conflicto, directamente provocado por el propio comunicador: "Estaría bueno q @gustavohlopez explicara q el problema q tuvo ayer en Arsenal fue xq quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo. En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie pero tampoco nos va a venir a boludear nadie".






https://twitter.com/caryacuzzi/status/1659633093760696342




"No sólo hizo entrar al hijo sino que después de hacer todo un escándalo repetía q nos íbamos a ir a la B. Ahora, cómo no puede responder nada me bloquea. Pensé q me iba a durar un poquito más, Gustavo…
Pero no", escribió Carla Yacuzzi, periodista y trabajadora en Prensa y Fútbol Femenino en Arsenal.






https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1659620597347827727

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.