20/05/2023

Deportes

Se picó en Almirante-Chicago: "Hay que perder con estos muertos, mamita"


La frase pertenece al presidente del "Mirasol". Lo curioso es que la crítica fue dirigida al propio plantel, armado por su gestión.





El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, criticó a sus jugadores, después de perder el clásico con Nueva Chicago por 3-0, de visitante, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.





"Hay que perder con estos muertos, mamita", escribió el directivo en su cuenta de Twitter por la que suele mandar mensajes subidos de tono.






La crítica radicó en la amplitud del resultado registrado en Mataderos y, tal vez, en el hecho puntual de que Chicago llevaba cinco cotejos sin victorias.






Levy es conocido por su perfil excéntrico y también por un pasado como barrabrava de "La 12" de Boca Juniors. Así, el hoy directivo pasó 88 días preso en el penal de Ezeiza hace casi una década atrás por supuesto encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, ex líder de la barra "xeneize".





Sin embargo, Levy ganó las elecciones en Almirante Brown en 2013 y desde ese momento se dedicó a sus nuevas funciones como dirigente de la entidad de Isidro Casanova.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.