19/05/2023

El Bona

Tandil: hombre de edad avanzada fue atacado por un pitbull y quedó en Terapia Intensiva


Cayó al asfalto tras la embestida del animal y sufrió un sangrado interno en la cabeza. La dueña del perro fue identficada y se le inició una causa.





Un hombre de 81 años permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Tandil tras sufrir un accidente en la vía pública por el ataque de un perro de raza pitbull, que le produjo un sangrado craneal interno. De acuerdo a lo informado por Bromatología, es la tercera vez que el animal ataca a otras personas.





LEER MÁS: Los defensores del patrimonio, ciudadanos que luchan por conservar la identidad marplatense





El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Lavalle al 1100 cuando Isidro Ferrero, de 81 años de edad, fue embestido por un perro pitbull y, producto del impacto, cayó al asfalto y se golpeó la cabeza. Tras el incidente, fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde constataron que tenía un sangrado interno en la cabeza que obligó a su internación en Terapia Intensiva.









De acuerdo a las averiguaciones realizadas por Bromatología, el can pertenece a Nélida Beatriz Guerra y se le inició una causa penal por "lesiones culposas". Además, indicaron que el animal atacó en otras dos oportunidades a otras personas y la mujer ya había sido denunciada por estos hechos. “Podemos encontrar diferencias de temperamento, pero hasta el perro de raza más tranquila puede comportarse mal, si tuvo una crianza mala”, indicó el director de Bromatología municipal, Ignacio Diribarne.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.