16/05/2023

El Bona

Terrible accidente en Ruta 3: mujer perdió el control del vehículo y logró salir ilesa


Impactó contra una columna de alumbrado cerca de Punta Alta. No hubo otros vehículos afectados.





Una mujer de 38 años que conducía por la Ruta 3 protagonizó un violento accidente esta mañana, a 300 metros del acceso a la localidad de Punta Alta, tras perder el control de su rodado e impactar contra una columna de alumbrado. Sorprendentemente, la conductora salió por sus propios medios sin lesiones.





LEER MÁS: González Salvo, una banda nacida en Balcarce que acaba de editar su tercer disco





El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de hoy en el kilómetro 670 de la Ruta 3, entre las localidades de Bahía Blanca y de Punta Alta cuando la conductora de un Renault Kangoo de color gris perdió el control del rodado y, como consecuencia se salió de la cinta asfáltica para terminar impactando contra una columna de alumbrado.









De inmediato una llamada al 911 alertó de la situación. Desde la central se dio aviso al 107 y al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), que envió rápidamente un móvil al lugar del siniestro. La víctima, identificada como Magalí Negrín, pudo salir por sus propios medios del vehículo sin lesiones de gravedad, aunque bajo un fuerte estado de shock producto del impacto. En el accidente no intervino otro auto y se investigan las causas del incidente. En el lugar del hecho intervinieron también bomberos del cuartel de Ingeniero White, efectivos de la Policía y personal de Defensa Civil.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.