15/05/2023

Policiales

Bahía Blanca: detuvieron a la dueña del pitbull que atacó a un joven en Villa Loreto


La mujer, además, tenía antecedentes por otros delitos. Quedó alojada en la Comisaría Cuarta.





La Justicia de Bahía Blanca resolvió hoy la detención de la dueña de un pitbull que atacó a un joven la semana pasada y sobre el que pesaban varias quejas por parte de los vecinos del barrio de Villa Loreto. Pamela Irusta permanece detenida en la Comisaría Cuarta y prestará declaración indagatoria en las próximas horas.





LEER MÁS: Krav maga, el sistema de defensa personal usado en tiempos de violencia e inseguridad





Personal de la comisaría de Villa Mitre arribó esta tarde al domicilio de Pamela Soledad Irusta (42), en Sócrates 2567 tras la resolución del Juzgado de Garantías Nº2. La dueña del perro está acusada de lesiones culposas, lesiones leves dolosas, dolo eventual, desobediencia reiterada en dos hechos y amenazas simples y será indagada en las próximas horas. La mujer, además, tenía antecedentes condenatorios (al menos otros cuatro delitos).









La orden judicial contemplaba también el secuestro del animal, pero no pudo ser hallado y, según habían mencionado, el mismo fue llevado a un campo. Junto a los efectivos policiales arribaron a la vivienda integrantes de Zoonosis de la Municipalidad y de la Policía Científica. Por su parte, la propietaria del animal quedó alojada en la Comisaría Cuarta.









Los vecinos de la zona, al presenciar el último ataque a Fermín Jareggi (19) la semana pasada, denunciaron haber sufrido incidentes relacionados con el can. El joven terminó con heridas en el brazo y el abdomen. Además de este hecho, el año pasado el reconocido locutor Daniel Laurín fue golpeado tras discutir con dos menores por un ataque del perro. Y en enero de este año, el pitbull lastimó a un jubilado de 74 años.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.