12/05/2023

Se viene la serie sobre Carlos Menem y Leonardo Sbaraglia será el protagonista


El reconocido actor encarnará al ex Presidente de la Nación en la biopic que producirá Amazon y será dirigida por Ariel Winograd.





En los próximos meses comenzará a filmarse una serie sobre la vida de Carlos Menem y estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia en la piel del ex presidente riojano.





“¡Síganme!” es el nombre de la biopic, que será producida por la plataforma Amazon Prime Video y será dirigida por Ariel Winograd.





LEER MÁS Advierten sobre una página trucha para consultar el padrón electoral





Aún no trascendió cuál será la fecha de estreno, pero sí se conocieron algunos de los actores que participarán del rodaje. Además de Sbaraglia, serán de la partida Griselda Siciliani y Juan Minujín, entre otros.





La serie, cuyo título está inspirado en el slogan de campaña del ex jefe de Estado, será un thriller político que tendrá momentos de comedia dramática y estará centrado en sus dos mandatos en la Casa Rosada, durante la década del 90.





LEER MÁS Liberan al adolescente acusado de amenazar colegios









LEER MÁS Unos 270.000 bonaerenses beneficiados por la suba del piso del Impuesto a las Ganancias





Gran parte del desarrollo argumental estará basado en el libro "El Jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem" de Gabriela Cerruti, quien actualmente ejerce como vocera presidencial de Alberto Fernández.





Según trascendió, constará de 8 capítulos y se podrá ver por la plataforma de la compañía liderada por el magnate Jeff Bezos.





La serie había sido anunciada en 2020, cuando Amazon adquirió los derechos exclusivos para desarrollarla y comenzó su producción con la autorización del mismo Menem.





LEER MÁS Piden 15 años de cárcel para los acusados del matar a un cocinero en Villa Ballester





En un principio la idea era que estuviera lista para 2021, pero al fallecer el ex presidente en febrero de 2021, su hija Zulemita tomó las riendas de la producción. Como parte de la familia se expresó en contra del proyecto, todo se retrasó.





Ahora, se dio a conocer que la serie comenzaría a rodarse en el segundo semestre: entre junio y septiembre. Sin embargo, la fecha de estreno está lejos de confirmarse.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.