11/05/2023

Polìtica

Santilli sobre el desdoblamiento en Provincia: "En cualquier escenario Juntos le va a ganar a Kicillof"


candidato a intendente Guillermo Viñuales y opinó sobre la posibilidad de que las elecciones generales bonaerenses se realicen por separado de las nacionales.





El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo este jueves en Lomas de Zamora junto al candidato a intendente Guillermo Viñuales y cargó contra la posibilidad de desdoblamiento de elecciones que analiza el gobernador Axel Kicillof.





LEER MÁS «No te voy a dar el celular chorro de mier**»: los desesperados gritos de un vecino en Quilmes





"Especulan con la fecha porque quieren atrincherarse en la provincia", aseguró el diputado nacional.





“En cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof. Así como hicimos en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica", remarcó.





LEER MÁS Amenazaron y golpearon a padre e hijo en una entradera de La Plata









LEER MÁS «Aprendiendo con Shrek», la curiosa forma de enseñar de una profesora de La Plata





"Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la provincia", afirmó.





Sobre las internas en Juntos por el Cambio, el precandidato a gobernador aseguró que los integrantes de la alianza opositora tienen que ser “responsables” porque el país está “atravesando una crisis muy profunda”.





LEER MÁS Ladrones atacaron a un jubilado en la puerta de su casa





"Lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país", sostuvo.





"Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que vamos a ganar en la provincia y que podamos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, en la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos", concluyó Santilli.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.