09/05/2023

Policiales

Femicidio en San Miguel: Allegados apuntan contra el novio de la víctima


Daniela Pérez fue asesinada a golpes, dentro de su casa en Bella Vista.





Una mujer fue asesinada a golpes dentro de su vivienda en la localidad de Bella Vista, municipio bonaerense de San Miguel. La familia de la víctima tiene entre ceja y ceja al novio de la difunta como principal sospechoso del crimen.





Se trata de Daniela Pérez, de 28 años de edad. El homicidio ocurrió dentro de su propiedad situada en el barrio Barrufaldi. Autopsias del cuerpo revelaron que la mujer falleció producto de una golpiza, por lo que se investiga al presunto autor del hecho.





LEER MÁS Paro de colectivos por la agresión a un chofer





Luego de un alerta, la policía arribó al domicilio que se encuentra en cercanía a la autopista del Buen Ayre. Allí, los uniformados encontraron el cuerpo de Daniela.









Pérez era soldado, oriunda de San Nicolás de Los Arroyos. Vivía en Bella Vista desde hace tres meses atrás y, desde hace un mes, que residía en el monoambiente donde se la encontró.





LEER MÁS Federico Achával inauguró el Punto Muni del centro de Pilar





Según informó el medio Diario Efecto, la autopsia reveló que la mujer falleció por diversos golpes en su cuerpo y que el contundente impacto en su cabeza fue el principal causante de su deceso.





La familia apunta contra el novio de la víctima, quien vivía con ella. Según trascendió, el hombre ejercía violencia de género constantemente contra Daniela. Sin embargo, por el momento, no existe ninguna orden de detención.





LEER MÁS Buscan ayuda para un perro que subió al tren en San Martín





En tanto, el Fiscal Mallo, a cargo de la UFI N°18 de San Martín, caratuló la causa como "Femicidio" u "Homicidio agravado por razones de género".





Fuente: Diario Efecto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.