04/05/2023

Policiales

Bahía Blanca: investigan a los padres de cuatro hermanitos por maltrato


La denuncia fue efectuada por directivos de su escuela. Las criaturas se encuentran internadas en el Hospital Municipal.





La Justicia de Bahía Blanca investiga a los padres de cuatro niños que se encuentran internados con un cuadro de deshidratación y lesiones en el Hospital Municipal de la localidad balnearia por presunto maltrato a partir de una denuncia realizada por autoridades de la escuela a la que asisten.





LEER MÁS: Bahía Blanca: rescataron a una mujer trans que estaba secuestrada en una pensión





Los cuatro niños tienen 8, 6, 4 y 3 años y están siendo atendidos en el Hospital Municipal de Bahía Blanca a raíz de un cuadro de deshidratación y presunto maltrato por parte de sus progenitores en su domicilio del barrio de Villa Delfina. Los menores fueron rescatados por autoridades educativas que se presentaron en la vivienda al comprobar que los jovencitos no estaban concurriendo a la escuela 59, donde asisten.





Los menores y sus padres viven en Villa Delfina.




Tras dar aviso a un servicio de ambulancias y a la policía, se trasladó a los hermanos al sanatorio local y el fiscal Marcelo Romero Jardín comenzó a investigar el caso que involucra a los padres, de 27 y 28 años, quienes no presentarían antecedentes de maltrato infantil. Además, interviene el servicio local de niñez para brindarle contención a las víctimas.





Al momento de ser atendidas, las criaturas presentaban golpes, un cuadro avanzado de deshidratación, diarrea y hasta disnea (dificultades para respirar). Dos de los menores se encuentran en terapia intensiva, con la niña de 6 años conectada a un respirador artificial, donde también permaneció otro de sus hermanos. Los otros dos niños están alojados en una sala común.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.