03/05/2023

Deportes

Conmoción en Mar del Plata por el fallecimiento de un joven futbolista


Tenía 18 años y sufrió un ataque de epilepsia. Este año había debutado en la Primera local.





Un joven futbolista marplatense falleció el lunes en su domicilio tras sufrir un ataque de epilepsia. La trágica noticia fue confirmada por las redes sociales de River Plate, el club local donde jugaba desde pequeño y en el que llegó a debutar en Primera este año.





LEER MÁS: Detectaron un caso de hantavirus en una zona rural de General Alvarado





La víctima fue identificada como Elian Demicheli, de 18 años, e integraba los planteles de Primera y Quinta División de River de Mar del Plata. El pasado lunes falleció en su casa a la madrugada mientras dormía como consecuencia de un ataque epiléptico. Además de jugar al fútbol, estaba estudiando el profesorado de educación física en el Instituto Superior de Formación Docente Nº84.









“Con profundo dolor, tenemos que comunicar el fallecimiento de Elian Demicheli, jugador de nuestra Institución que formaba parte de los planteles de Primera y Quinta división, y que vistió la camiseta de River durante toda su vida”, indicaron en las redes sociales del club en relación al deceso del joven categoría 2004. Y agregaron: “Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento, y deseamos que descanses en paz, Elian. Siempre te recordaremos como la gran persona que supiste ser”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.