28/04/2023

Policiales

Matan a tiros a un hombre y tres personas quedan heridas tras una pelea vecinal en Vedia


La víctima tenía 35 años y perdió la vida tras recibir un balazo el tórax, luego de una disputa de vieja data con un camionero que vive en el mismo barrio.





Un hombre de 35 años fue asesinado este viernes de un balazo y tres personas resultaron heridas tras una pelea vecinal en el partido de Leandro N. Alem.





El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de esta madrugada en la calle Jujuy al 800 de la localidad de Vedia, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires.





Según le informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, la víctima fatal fue identificada como Jorge Catamarca y falleció tras recibir un balazo en el tórax luego de una disputa de vieja data con un vecino camionero.





LEER MÁS Pergamino: murió una mujer aplastada por un árbol y responsabilizaron al Municipio





Además, la pareja del acusado y un hermano de Catamarca recibieron sendos disparos en la pierna derecha, mientras que otro hombre también sufrió heridas de bala en sus piernas.





Tras ser trasladados a los hospitales, todos quedaron bajo custodia policial, según confirmaron las fuentes.





Personal policial secuestró una pistola calibre .22 que será peritada en los próximos días.





LEER MÁS Irregularidades en Desarrollo Social de Olavarría: se realizó una sesión especial para tratar el tema









LEER MÁS Tenía prohibido acercarse a su expareja, pero la mató a puñaladas y luego se suicidó en Brandsen





El camionero quedó aprehendido y este sábado será indagado por la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Junín.





Catamarca había sido acusado de atacar el 13 de abril de 2013 a un ex agente fiscal que perdió el ojo izquierdo durante un procedimiento para detener a un sospechoso luego del robo de un comercio en Vedia.





Ese hecho ocurrió cuando delincuentes rompieron los vidrios y rejas de un comercio ubicado en el cruce de las calles Coliqueo y Borges, donde sustrajeron una caja registradora y una suma de dinero en efectivo.





LEER MÁS Condenan a un hombre y a una mujer por matar a la expareja de ella en Navarro





Efectivos de la comisaría local y el ayudante fiscal Pablo Godón realizaron luego un allanamiento en una casa situada en Río Negro y Corrientes en busca de uno de los presuntos ladrones.





En ese momento, el personal policial y el entonces representante del Ministerio Público fueron atacados por tres personas que portaban palos y una gomera.





A raíz del ataque, tres policías recibieron heridas leves, mientras que Godón perdió el ojo izquierdo. Días después Catamarca y otros dos hombres fueron detenidos por ese hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.