17/04/2023

Toto Kirzner recordó el horror que le tocó vivir cuando era niño


"El recuerdo trágico no lo tengo anestesiado pero sí conviviendo", dijo el hijo de Araceli González sobre el abuso sexual.





Tomás Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, volvió a referirse al momento en que decidió contar sobre el abuso sexual, que sufrió cuando tenía siete años, en el programa "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff.





En diálogo con La Once Diez, el actor expresó: “La verdad es que no tengo una sensación de haber hecho nada groso, me escribió mucha gente y sé que ayudó a muchos, pero nunca lo hice desde el lugar del salvador".





"Expuse algo que lamentablemente es más común de lo que creemos y es un espanto. Recibo muchos mensajes de gente que lo está padeciendo”, agregó Toto.









Mientras que, indirectamente, sin mencionar a ninguna persona, se refirió a la confesión y denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra el conductor Jey Mammón.





LEER MÁS Campaña solidaria para ayudar a una familia que lo perdió todo durante un incendio en Zárate





E indicó que “es tan incierto cuando a uno le sale, pero cuando sale tiene que salir, cada uno lo hace a su manera como puede, todo depende de la sanación de cada persona. Es muy complicado”.





LEER MÁS Detienen a un sujeto acusado de vender drogas en zona norte





“Yo hoy tengo ese recuerdo trágico, no lo tengo anestesiado pero lo tengo ahí conviviendo, ojalá esta sea la manera siempre. Hoy estoy más cómodo”, cerró Kirzner.





LEER MÁS Preocupación en Campana por el primer caso de dengue autóctono





Por su parte, Toto está pasando por un gran momento laboral, ya que acaba de estrenar Votemos, obra dirigida por Daniel Barone. En la misma, comparte escenario con Agustina Cherri, Juan Gil Navarro, Muriel Santa Ana, Virginia Lago, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón y Alan Daicz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.