14/04/2023

El Bona

Video: Auxiliaron a una nena que caminaba perdida en la Panamericana


Afortunadamente, la menor ya se encuentra con la mamá.





Durante este mediodía, una familia de Escobar vivió momentos desesperantes por la desaparición de una menor que fue visualizada cuando caminaba peligrosamente sola sobre la autopista Panamericana.





Un grupo de personas se encontraba cerca del puente de Garín, en donde observaron a una menor que transitaba sobre un costado de la autopista sentido a Capital Federal, sin la presencia de un adulto y aparentaba estar perdida.





Frente a ello, los vecinos de zona norte dieron el alerta a la policía local que, durante un trabajo en conjunto con el personal de Prevención Comunitaria, auxiliaron a la menor.









Así fue cómo la nena fue retenida por efectivos policiales quienes llamaron a los médicos del SAME para que le realizaran un chequeo de su estado de salud actual.





LEER MÁS Organizaron una rifa por una vecina con cáncer





En ese momento, los especialistas lograron identificar a la madre de la nena a quien la llamaron para que acuda al lugar para buscarla.





LEER MÁS Exclusivo: Llegó desde muy lejos y se enamoró de Argentina





Afortunadamente, luego del análisis de los médicos, la niña se encuentra en buen estado de salud y ya se encuentra con su progenitora.





LEER MÁS Polémico: Milei copió un spot sobre Hitler para pegarle a Alberto y a Larreta





Por su parte, los vecinos de la zona filmaron el brillante procedimiento de la policía y los médicos y difundieron el video dentro de los grupos vecinales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.