14/04/2023

Polìtica

El mediático candidato del macrismo en San Martín que lanzó un “challenge” y sortea plata


El abogado Mauricio D’Alessandro, uno de los contendientes de Juntos para la intendencia del distrito, promociona un desafío en el que pide que bailen al ritmo del jingle de su campaña.





Aunque falten meses para el regreso a las urnas, la campaña electoral empezó para muchos de los candidatos a los diferentes cargos que se pondrán en juego en la provincia de Buenos Aires en 2023.





Uno de ellos es el abogado mediático Mauricio D’Alessandro, quien es uno de los precandidatos a intendente de Juntos en el partido de General San Martín.





LEER MÁS Sigue en alza: la inflación de marzo fue del 7,7%





Asiduo usuario de las redes, el ex senador provincial y defensor de muchas de las celebridades del país lanzó #OjitosChallenge, un bizarro desafío en el que pide a sus seguidores que bailen al ritmo de su jingle de campaña y lo suban a su perfil.





“El desafío es el siguiente: el que haga la mejor coreografía de mi jingle de campaña, recibe un premio de 150.000 pesos”, detalló D’Alessandro.





LEER MÁS Florencia Kirchner rompió el silencio y anunció que llevará a juicio a Canosa y Di Marco









LEER MÁS Acamparon frente a la municipalidad contra la orden de desalojo





“El total se divide en 50.000 para el ganador y 100.000 para un comedor solidario en San Martín”, agregó.





El curioso “challenge”, que finaliza este sábado, recibió videos de varios de los vecinos del distrito, interesados en hacerse acreedores del premio.





LEER MÁS Polémico: Milei copió un spot sobre Hitler para pegarle a Alberto y a Larreta





 Lo llamativo es que en la publicación del abogado se ve a su esposa, Mariana Gallego, bailando con una montaña de fondo, un paisaje bastante diferente al del partido del norte del Conurbano bonaerense.





“Al menos lo hubieras hecho con el fondo de la plaza San Martín, no con las montañas de Bariloche… Ahí derrapaste eh”, le replicó un usuario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

26 de junio de 2026

testing

Horas decisivas para Adorni: Crecen las versiones de que se iría y dos ministros se perfilan como sucesores

Tras las declaraciones de Javier Milei en España, donde dijo "creo en su honestidad, pero si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada", crecieron fuerte los rumores sobre la salida de Manuel Adorni como Jefe de Gabinete. Fuentes del Gobierno indican que "tiene los días contados" y ya suenan dos fuertes candidatos para reemplazarlo: Diego Santilli (Ministro del Interior) es el nombre que más fuerza toma o Pablo Quirno (Canciller) sería la segunda opción.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades