11/04/2023

Ahora mismo

12A: Vecinos de La Matanza le dicen basta a la inseguridad frente a la Municipalidad


Bajo el lema “Queremos vivir, seguros y en paz”, vecinos de La Matanza convocan una multitudinaria marcha frente a la Municipalidad del partido en reclamo de seguridad.





Hartos de los hechos de inseguridad que viven a diario, los vecinos exponen mediante un flyer en redes sociales que “La próxima víctima podés ser vos”. La cita es este miércoles 12 de abril a las 18hs en la plaza San Justo, frente a la intendencia de La Matanza.





Allí se convoca a todas aquellas personas que fueron víctimas de la inseguridad. Entre otros datos que arroja el poster oficial, muestra fotos de las últimas personas asesinadas en el partido, entre ellas al colectivero Daniel Barrientos y al kiosquero Roberto Sabo









A la espera de una respuesta inmediata por parte de Fernando Espinoza para combatir la inseguridad en un partido que parece ser zona liberada, el intendente sigue de campaña evadiendo la problemática candente que se lleva la vida de vecinos y trabajadores. 





“Nos roban, violan y asesinan, estamos indefensos ante la delincuencia. Es por esto que nos convocamos en protesta el Miércoles 12 de Abril a las 18hs en la plaza San Justo frente a la Intendencia de La Matanza”, manifestaron los vecinos en redes sociales. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.