10/04/2023

Policiales

Los homicidas de Blaquier intentaron fugarse en Panamericana


Los delincuentes juveniles quisieron matar a un guardia.





Durante el fin de semana, los dos individuos acusados de matar al empresario Andrés Blaquier quisieron asesinar a un guardia de seguridad e intentaron escapar en la autopista Panamericana, cuando eran trasladados a la Fiscalía.





Se trata de los dos delincuentes juveniles que se dirigían en una rueda de reconocimiento por el robo de la motocicleta que terminó con el homicidio de Blaquier.





Uno de los sujetos le pegó en la cabeza a un guardia mientras que el otro lo ahorcó con las cadenas de las esposas, con el objetivo de que se frenara la camioneta y pudiesen escapar.









Sin embargo, el intento fue fallido, ya que luego de unos minutos fueron reducidos por la policía del vehículo.





LEER MÁS Vecinos de Zárate furiosos contra un basural dentro de un espacio verde





Según trascendió, luego de fallar en su intento de escape, los menores comenzaron a golpearse la cabeza para autolesionarse e inculpar a la policía, aunque no cobró relevancia en el informe.





LEER MÁS El comedor que transmite amor y entrega mil platos por semana en San Miguel





El mayor de los implicados se encontraba detenido dentro del instituto Aráoz Alfaro, dentro de La Plata, mientras que el más chico en el instituto de Almafuerte de Morón.





LEER MÁS Buscan a un joven con tratamiento psiquiátrico en Malvinas





Debido a los incidentes, el policía ahorcado culminó con heridas en la cabeza y politraumatismos. En tanto, el juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil determinó que el delincuente de 17 años fuese trasladado al Centro de Detención de Lomas de Zamora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades