10/04/2023

Ahora mismo

Aylén Acevedo se recupera en el Hospital de Quemados de Esteban Echeverría


Tras sufrir quemaduras por parte de su ex pareja, la joven fue trasladada. Solicitan ayuda de la comunidad para seguir con el tratamiento





Aylén Acevedo fue trasladada al Hospital de Quemados de Esteban Echeverría luego de pasar poco más de una semana internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Olavarría, luego de sufrir graves heridas al ser quemada por su pareja.





Por estas horas, su familia acude a la colaboración de la comunidad para afrontar los gastos y poder acompañar allí a la joven, luego de que en las últimas horas el Hospital Doctor Hector Cura la derivó para que reciba atención por las secuelas.





Si bien mejoró su estado de salud desde el momento del ataque, continúa con un respirador y su estado de salud es delicado, por lo que los especialistas resolvieron su derivación al centro especializado en quemaduras.





Actualmente la víctima se encuentra junto a su mamá en Esteban Echeverría, por lo que la ayuda de la sociedad servirá y mucho.









El aberrante episodio ocurrió tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre Calle 8 al 1.600, donde el sujeto empujó a la joven hacia las llamas de un fogón situado en el centro de la casa, mientras estaba tomando con sus manos un bidón de combustible que explotó.





El agresor fue Fabián Ismael Sánchez, de 38 años, quien hasta el momento se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría tras ser aprehendido luego del ataque. En su declaración ante la fiscal Serrano aseguró que la joven se roció sola con el combustible y dijo que fue él quien apagó las llamas y la trasladó al Hospital.





La causa es investigada por la UFI N°5 bajo la caratula “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido perpetuado por un hombre en perjuicio de una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa y en contexto de violencia familiar y de género”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.