06/04/2023

El Bona

Todos por Eliel, un bebé de San Martín que será operado


Su familia difundió el pedido de ayuda dentro de los grupos vecinales





Ciertamente, la salud pública y la el rol del Estado como real garante de tal derecho es un debate que está en deuda dentro de todo el territorio nacional. Es por ello que, en algunas ocasiones, las familias deben hacer hasta lo imposible para conseguir dinero para someterse a tratamientos u operaciones.





Dentro del partido bonaerense de San Martín, los papás de Eliel difundieron una campaña solidaria, a través de sus redes sociales, para recaudar fondos y lograr que el menor sea operado dentro del Hospital Anchorena.





Tal y como comunicaron, la familia del norte del conurbano agradecieron a los vecinos ya que pudieron vender todas las rifas que serán sorteadas este próximo 8 de abril, pero indicaron que continuarán con estas acciones.









LEER MÁS Fue detenido por matar de una puñalada a un hombre durante una pelea





Justamente, Eliel cumplirá 5 meses y su intervención quirúrgica tiene un costo que ronda entre los $200 mil y $300 mil. Los papás explicaron que los bebés en su condición deben operarse sí o sí entre los res y seis meses de vida, por lo que están en un momento límite.





LEER MÁS ¿Sabes cuáles son las técnicas para reducir el estrés y la ansiedad? El Dr González te ayuda a descubrirlas





Es por ello viralizaron el agradecimiento por la colaboración de los vecinos que participaron en la venta de rifas, como así también invitaron a que no dejen de participar, ya que todavía necesitan el dinero.





LEER MÁS No pueden llegar a la escuela porque las calles están repletas de agua en Malvinas





En este sentido, indicaron que los interesados pueden depositar el dinero a través del alias: Eliel.123a y aportar con lo mínimo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades