06/04/2023

El Bona

No pueden llegar a la escuela porque las calles están repletas de agua en Malvinas


Los vecinos se dirigieron hacia la municipalidad para que repare la calle de la Escuela N°16





El mal estado de las calles parece ser una problemática que no descansa dentro del partido bonaerense de Malvinas Argentinas ya que, en todos los casos, los vecinos protestan por la acumulación de agua y el barro que genera.





Anteriormente, este medio mostró el temor de los residentes locales por la suba de los casos de dengue y el desborde agua en las calles del barrio San Calal, localidad de Adolfo Sourdeaux, que puede fomentar el albergue de las larvas de los mosquitos.





En tanto, dentro de Grand Burg sucede lo mismo. A las afueras de una escuela primaria, el agua y el barro imposibilitan que los alumnos concurran a clases con total normalidad. Es que, la calle está inundada y averiada.









Es por ello que los residentes locales protestaron dentro de grupos vecinales, dirigiendo el reclamo hacia municipio para que arregle la senda vehicular que rodea a la Escuela Primaria N°16.





LEER MÁS Jey Mammón se fue del país





"Municipio de Malvinas, a ver si pueden hacer algo para que los chicos puedan llegar a la escuela", publicó Sabrina Fernández, vecina de la zona. La mujer adjuntó imágenes mostrando cómo se encuentra la zona.





LEER MÁS Organizó un evento de boxeo para sacar a los chicos de la calle





"Imposible cruzar. Ni si quiera el transporte escolar puede frenar delante de la escuela para bajar a los chicos", continuó Fernández.





LEER MÁS Es empleado público de José C. Paz y creo una bicicleta para pintar cordones





"Cuando llueve es un chiquero y cuando no... hay agua acumulada en la vereda. Hagan algo por favor", cerró la mujer con su reclamo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades