03/04/2023

Ahora mismo

Empresario reincidente: al bahiense Carlos Carlaván se le inició una nueva causa por tránsito


Fue sorprendido en un control y trató de escapar a toda velocidad. En 2021 le suspendieron su licencia de conducir.





La Municipalidad de Bahía Blanca le inició una nueva causa penal al empresario Carlos Carlaván Goñi, en esta ocasión por el delito de desobediencia luego de escapar de un control de Guardia Urbana, en el que estuvo a punto de atropellar a uno de los agentes que estaba en el operativo.





LEER MÁS: Capturaron en Tornquist a un vendedor de droga que era buscado en Misiones





El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16 en cercanías a la intersección de la Autopista Raúl Alfonsín y la calle Ramón y Cajal, en Bahía Blanca, cuando Carlaván conducía una camioneta Dodge Ram y fue sorprendido por personal de Guardia Urbana realizando la infracción de manejar cuando lo tiene prohibido por una medida cautelar. Al advertir la situación, escapó del lugar y casi atropelló a uno de los agentes.









Como no había policías presentes al momento del control, no se lo pudo detener, por lo que se iniciaron las actuaciones para avanzar con la causa, entre ellas el aporte testimonial de los inspectores. Otro dato que aportaron los testigos fue que Carvalán se habría detenido sobre la banquina luego de ser reconocido y que cuando los efectivos se acercaron a su camioneta dio marcha atrás y se dio a la fuga.





Cabe destacar que no es el primer incidente vial que tiene como protagonista al empresario en situaciones de tránsito. A mediados de febrero había protagonizado un siniestro vial en Chiclana y Undiano, en el que se subió a la banquina y dañó un semáforo y cartelería. En esa ocasión, argumentó que se había descompensado. Algo similar le ocurrió en septiembre en la rotonda de Cabrera y Autovía Alfonsín. Y, en 2021, chocó su camioneta contra una vivienda en el Barrio Patagonia, e incluso amenazó a los vecinos con una pistola de aire comprimido, y esto motivó a que se le suspendiera la licencia de conducir.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.