31/03/2023

El Bona

Paro en la línea 203 por la agresión a un chofer en el recorrido Moreno-Luján


Luego de la agresión a un chofer de la Línea 203 cuando realizaba el tramo del recorrido entre Moreno y Luján, los compañeros del trabajador iniciaron un paro por tiempo indeterminado.





La medida de fuerza inició en las últimas horas de la tarde del jueves cuando fueron notificados del suceso. Un piedrazo fue arrojado e impactó contra el colectivo, lo que provocó que se estallaran los vidrios, y uno de ellos se incrustara en uno de sus ojos. 





Trabajador herido




En este caso, los trabajadores de la empresa reclaman por medidas eficaces de seguridad para poder realizar sus tareas con normalidad. 





La medida de fuerza afecta el servicio de toda la línea 203, que recorre las ciudades de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y Moreno.





LEER MÁS Hurlingham: Bandas infantiles denuncian que Zabaleta les debe plata


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.